Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

La presencia de más villanos en Batman: Arkham City se debe al tamaño de su mundo abierto

Dax Ginn, director de marketing de Rocksteady, ha dicho que la razón de que Batman: Arkham City tenga tantos villanos se debe al considerable tamaño del juego.

Argumenta que con un nuevo mundo abierto, tenía sentido llenar este contexto con los enemigos más famosos de Batman.

“Uno de los handicaps de un juego con mundo abierto es que no tienes la misma intensidad claustrofóbica” comentaba Ginn. “Así que pensamos cómo podíamos ofrecer la misma sensación dándole al jugador una libertad que nunca antes había tenido. En ese entorno, sabíamos que necesitábamos una gran cantidad de villanos. Tomamos la decisión de que no podía ser solo el Jokér, así que añadimos a Dos Caras, Enigma, el Pingüino y Catwoman”.

“En Arkham Asylum su tenso y claustrofóbico contexto solo necesitaba de un personaje como el Jóker para causar temor. Sin embargo en esta nueva entrega sabíamos que la gente quería a Batman corriendo por las calles, en un mundo abierto, esta decisión llevó a la creación de más personajes”.

Esta fue otra razón para incluir a Catwoman como personaje jugable, porque además de que las cosas deben ser mezcladas un poco, a veces es divertido ser el malo de la película.

“No siempre es divertido ser el riguroso brazo de la justicia, así que queríamos explorar cómo sería ser un criminal en Arkham City. Catwoman se convirtió en una gran opción para explorar esta sensación”, declaraba Ginn. “Hemos buscado referencias en otros juegos, y es obvio que a algunos jugadores les gusta romper las normas”.

Arkham City llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de octubre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta noviembre para ver su lanzamiento.

Anuncios

Una respuesta a “La presencia de más villanos en Batman: Arkham City se debe al tamaño de su mundo abierto

  1. Pingback:Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: