Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

DICE habla sobre los vehículos de Battlefield 3

DICE ha dicho que los vehículos del multijugador de Battlefield 3 podrán mejorarse y que habrá dos nuevas características en la jugabilidad que afectarán al uso de los vehículos en combate.

Battlefield 3 tendrá 20 vehículos separados en doce clases distintas, incluyendo tanques de batalla, helicópteros y jets.

Cada vehículo tendrá tres huecos desbloqueables: uno para armas secundarias, uno para gadgets y uno para mejoras. En total habrá 80 tipos de mejoras distintas, y mientras más usemos un vehículo específico, más mejoras para ese en concreto conseguiremos.

Habrá que ser muy cuidadosos con las mejoras que seleccionamos dependiendo de la situación táctica y el mapa. Por ejemplo, el estudio pone el ejemplo de decidir entre misiles anti-aéreos para combates en el aire para un jet de combate, o bombas guiadas desde al aire hacia tierra para acabar con tanques.

Respecto a las dos nuevas características, la primera es la regeneración de armadura. Si somos ligeramente golpeados, salir de la pelea y ganar tiempo nos permitirá que la armadura se repare sola, reduciendo la dependencia de la clase ingeniero para mantener un vehículo en el campo de batalla.

El segundo elemento nuevo es que incluso aunque un vehículo quede inutilizado, la tripulación podrá usar todavía sus armas.

Battlefield 3 sale el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: