Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Desveladas las novedades de la actualización de PlayStation 3

Sony ha anunciado las novedades que están incluidas en la actualización del sistema 3.70. A diferencia de algunos de los últimos firmware, esta vez incorpora varias características útiles para el usuario final, aunque algunas son para suscriptores de PlayStation Plus.

En primer lugar la descarga automática de PS+ pasará a llamarse actualización automática, para no crear confusión con las novedades de este firmware. Se ha añadido una función de guardado online automático para facilitar las copias de partidas en la categoría de juegos, basta con elegir la opción pulsando triángulo sobre el archivo. Junto con estas copias y comprobaciones de actualizaciones, se sincronizarán los trofeos.

Hay una nueva función de recomendaciones de compras en PlayStation Store, para juegos y vídeos, que se pueden compartir con amigos. Se mandarán mensajes con el enlace directo al producto.

Todo el contenido de Netflix, Huli y VUDU aparece en la categoría de TV y Vídeo del XMB. Los servicios disponibles para cada territorio están en la carpeta de “Mis canales”.

Se mejoran las funciones de reproducción de Blu-Ray que soportan 3D mientras se accede a Java. Hay compatibilidad con el formato de imagen 3D MPO.

Se añaden opciones de compatibilidad para los futuros PSP Remaster, como ajustes de profundidad de las 3D, modo de pantalla o la conexión con PSP.

Esta actualización ya está disponible. También se prepara un firmware para PSP, el 6.60.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: