Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Mario Kart para Wii alcanza los 28 millones de unidades

Mario Kart Wii sigue siendo uno de los grandes superventas de Nintendo, pese a haber pasado ya tres años desde el lanzamiento de la versión para Wii del divertido juego de karts de Mario. Según ha informado Nintendo en su última presentación de resultados, el juego de karts lleva ya 28,23 millones de unidades vendidas, tras haber vendido otro millón más el pasado trimestre.

Lanzado en abril de 2008, Mario Kart fue el juego mas vendido en todo en mundo en ese año, y ha seguido estando entre los más vendidos en 2009 y 2010. El pasado trimestre, de abril a junio, Nintendo logró vender 1,22 millones de unidades del juego en todo el mundo, correspondiendo casi su totalidad a los mercados de Europa y Estados Unidos. El juego se incluye desde el pasado mes de noviembre en uno de los packs de la consola Wii.

Mario Kart Wii es el juego más vendido de la consola Wii, si no se tiene en cuenta Wii Sports, incluido con ella en todos los territorios, salvo Japón. Según estas cifras, casi uno de cada tres usuarios de la consola han adquirido el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: