Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Ubisoft anuncia UbiCollectibles, productos limitados para coleccionistas

Ubisoft ha anunciado la creación de los UbiCollectibles, una colección de objetos en edición limitada para los fans de las marcas más populares de la compañía, entre las que están Assassin’s Creed,Might & Magic, Tom Clancy’s Ghost Recon.

Los UbiCollectibles están disponibles únicamente en la UbiShop, la tienda online oficial de Ubisoft. Por ejemplo, ahora se podrá adquirir una de las 2000 figuras hecha a mano de “La Fuira de Ezio”.

En Might & Magic Heroes VI, Michael, el legendario Arcángel, es uno de los personajes más carismáticos, y 500 fans tendrán la oportunidad de poseer una figura de polirresina suya, con las alas abiertas y la espada lista para entrar en combate.

Por parte de Ghost Recon estarán disponibles camisetas con el diseño que llevaron los miembros del equipo de desarrollo durante el reciente E3.

“Los UbiCollectibles han sido diseñados para dar a nuestros fans algo verdaderamente especial,” ha dicho Geoffroy Sardin, Chief EMEA Marketing and Sales Officer en Ubisoft. “Cada objeto ha sido diseñado especialmente para una edición limitada, de forma que los fans tengan así una forma excepcional de profundizar en sus universos favoritos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: