Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Zelda: Ocarina of Time pudo haber sido en primera persona

Yoshiaki Koizumi, uno de los diseñadores jefe del juego, desvela que Miyamoto le pidió hacer el juego “de forma que Link no se mostrase”. La idea era hacerlo en primera persona, y que el protagonista solo apareciese en las luchas contra enemigos, con una perspectiva lateral. Ante la sorpresa de Iwata, Koizumi explica que eso habría facilitado el desarrollo del juego, al no tener que gastar potencia de procesamiento en mostrar a Link constantemente; una lección que habían aprendido de Super Mario 64.

Koizumi continúa diciendo que -aunque admite que no fue muy amable por su parte-, nunca intentó hacer el juego en primera persona, y ante la curiosidad de Iwata, confiesa que él estaba diseñando a Link y que “no podía soportar que mi Link no apareciese”.

Otros dos miembros del equipo de desarrollo, Osawa e Iwazaki, comentan que, sin embargo, intentaron usar la primera persona para otras partes del juego, y llegaron a programarlas así, pero finalmente las abandonaron por no resultarles interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: