Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Super Mario 3DS buscará los orígenes

Yoshiaki Koizumi, director de Super Mario 3DS, quien dirigió también Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, ha comentado sus intenciones con esta nueva entrega de la saga para la consola de imagen 3D de Nintendo.

“Creo que habíamos empezado a alejarnos de la experiencia principal cuando empezamos con los juegos poligonales como Super Mario 64”, ha explicado. “La idea de esos juegos es que te mueves por los entornos y les das a los jugadores la oportunidad de explorar.”

Pero para Koizumi “la base real de la saga Super Mario es que los jugadores tienen que llegar a la meta del nivel sin morir. Niveles cortos con un ritmo rápido, y debería ser una experiencia muy emocionante.”

“Así que algo de eso faltaba en Galaxy. La jugabilidad era un poco más lenta, y era más fácil morir, así que la experiencia principal de llegar a la meta sin morir era más difícil de lograr.”

“En esta ocasión, nos encontraremos con algo más cercano a los niveles de tres minutos del primer Super Mario Bros., así que, para mí, en general es más parecido a las bases de la experiencia tradicional de Super Mario.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: