Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 se lanzará en un ‘futuro próximo’

El segundo episodio de Sonic 4 no se lanzará pronto, y posiblemente no este año.

Takashi Iizuka, productor de Sonic the Hedgehog 4 y Sonic Generations, ha respondido a los progresos del desarrollo de Episode 2, comentando que “llamamos -al juego- Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 porque habría un episodio 2. Este es el año del 20 aniversario de Sonic y queremos centrarnos en Sonic Generations”.

“No será como Half-Life 2: Episode Three”, en referencia al tiempo entre uno y otro capítulo. “No tenemos una fecha de lanzamiento o algo así. Pero, puedo decir que estará disponible en un futuro próximo“.

Mike Hayes, presidente de Sega America y Europa, admitió algunos fallos en las graficas en el primer episodio, pero esperaba que se solucionasen en la nueva entrega.

Anuncios

2 Respuestas a “Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 se lanzará en un ‘futuro próximo’

  1. Ponic 15 / junio / 2011 en 7:07 PM

    MUY PERO MUY MUY MAL!!!!, este año solo malas noticias Y ESTOY MUY MOLETO O MEJOR DICHO, TENGO MUCHA RABIA!!!… primero, Sonic generations no saldra en wii y ahora dicen que el episodio 2 de sonic 4 no saldra este año porque estan enfocados en el sonic generatios… ES TERRIBLE MUY TERRIBLE, siendo que el sonic 4 episodio 2 ubiera sido un gran consuelo este año PARA AQUELLOS QUE TIENEN WII Y NO PODRAN JUGAR AL SONIC GENERATIOS PARA SU 20 ANIVERSARIO… Creo que este señor “Takashi Iizuka” solo sabe dar malas noticias, muy pocos seran los que aprovechen de este aniversario tan esperado de Sonic… bueno en fin, almenos con ESTA MALA NOTICIA podre estar tranquilo todo el año y no estar dia tras dia como lo hacia hasta el dia de hoy, esperando a que dijeran algo sobre sonic 4 episodio 2 o algun adelanto de cuando saldria… Sega con esto de lanzar el sonic generations para xbox y ps3 solamente se ha ido directo a la HOGUERA, muchos FANS y gente apasionada por los juegos de sonic no podran celebrar este 20 aniversario, GRACIAS SEGA Y GRACIAS SEÑOR Takashi Iizuka por dejar a millones con las ganas de jugar estos titulos que se ve que son buenas ideas. sin nada mas que decir me voy muy indignado u__u que lastima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: