Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Sony prevé un “boom” de las televisiones 3D

Sony prevé un inminente salto a las televisiones 3D por parte del público gracias a la llegada de cada vez monitores más asequibles compatibles con esta tecnología en el mercado.

El jefe de PlayStation América, Jack Tretton, comentó al New York Times que él se ha “vendido completamente” a esta tecnología.

“Steven Spielberg recientemente me dijo que las 3D le ofrecen nuevos tipos de posibilidades para trabajar a la hora de hacer películas. Los jugadores también encabezan este salto para jugar a juegos que son compatibles con las 3D”.

“Realmente vais a ver como se produce un boom ahora hay monitores 3d cada vez más asequibles. Sin ir más lejos, nosotros vamos a lanzar una televisión 3D a finales de años que costará 500 dólares”.

Este monitor, anunciado la semana pasada en el E3, será de la marca PlayStation, tendrá 24 pulgadas y estará adaptado especialmente para jugar, incorporando un modo de doble visión 3D que permite a los jugadores utilizar la televisión sin el efecto de pantalla partida.

El monitor vendrá en pack con un par de gafas 3D, un cable HDMI y una copia de Resistance 3 compatible con las 3D para PlayStation 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: