Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

La segunda y tercera entrega de la nueva trilogía de Halo podrían no ser para Xbox 360

Cuando se anunció Halo 4 la semana pasada en el E3, Microsoft  dijo que el cuarto juego de la serie sería “el amanecer de una nueva trilogía para Xbox 360”, aunque parece ser que no será necesariamente el caso según las últimas declaraciones desprendidas de la compañía, refiriéndose a unos hipotéticos Halo 5 y 6.

Phil Spencer de Microsoft Games Studios comentó a IGN que “no se ha hecho ningún anuncio todavía”. Añadió que para el motor gráfico de Halo 4 comenzaron programando con el código base de Halo, por lo que la tecnología usada no es 100% nueva, aunque queda mucho trabajo por hacer aún en ese aspecto.

También aprovechó para hablar sobre un posible remake de Halo 2 en alta definición: “Obviamente Halo 2 es algo de lo que hemos estado hablando.  No diría que rehacer los juegos de la primera Xbox sea algún tipo de estrategia para nosotros, ya que más bien fue el 10º aniversario de Halo lo que hizo tener sentido a esta decisión”.

“La gente no debería mirar a Anniversary como parte de una franquicia anual. Me encanta el hecho de que estemos haciendo Halo: Combat Evolved Anniversary porque me encanta Halo 1″.

Halo: Combat Evolved Anniversary será lanzado a finales de año en exclusiva para Xbox 360 y será un remake del primer Halo con gráficos en alta definición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: