Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Habrá vídeos en 3D nuevos cada día para Nintendo 3DS

El servicio de vídeos para Nintendo 3DS, que funcionará a través de la tienda digital de la consola, la eShop, promete ofrecer novedades “cada día”, según ha indicado Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

“El servicio permite a las consolas Nintendo 3DS usar la función SpotPass para descargar vídeos con imagen en 3D, así que los jugadores pueden ver nuevos vídeos en 3D cada día. Hasta ahora, la gente solo podía ver las 3D en películas. Esa experiencia es ahora mucho más cercana. Además, si SpotPass está activado, los vídeos se descargan automáticamente”, ha explicado Daiji Imai, responsable de este sistema en la eShop.

Iwata especifica que “se bajan antes de que lo sepas, así cuando abres la consola e incluso si estás desconectado de la red en ese momento puedes ver el vídeo.” Sin embargo, no se podrán guardar los vídeos para almacenarlos: se almacenan solo temporalmente en la memoria de la tarjeta SD “y se graba encima por su propia cuenta. Cada encuentro con un vídeo es único”, ha dicho Iwata. “No puedes guardar los vídeos. Cada día sale uno, así que al día siguiente hay uno nuevo.”

Esto se debe, más que a querer limitar el espacio consumido en la tarjeta de memoria al hecho de que hay restricciones que se derivan de “los derechos de copia de los vídeos”, explica Imai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: