Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

La web de Codemasters ha sido hackeada

La desarrolladora británica Codemasters ha confirmado que su página web sufrió un ataque el pasado viernes 3 de junio en el que han sido comprometidos datos personales de sus clientes entre otra información.

La propia compañía ha enviado un correo electrónico a los usuarios de sus juegos en los que se les avisa de que los intrusos han accedido a los siguientes servicios: web de Codemasters, sitio para canjear el código VIP de DiRT 3 y tienda online.

Codemasters advierte que el intruso ha podido acceder a: nombres, direcciones físicas, direcciones de correo, números de teléfono, contraseñas (aunque encriptadas) e historial de pedidos. No obstante, han asegurado que la información relacionada con pagos y tarjetas de crédito no se guarda en su base de datos por lo que están a salvo.

La compañía aconseja a todos sus usuarios que cambien sus contraseñas y, en casos de que utilicen la misma en otros servicios, también la modifiquen en los mismos. Su web quedará fuera de servicio y redirigirá a Facebook hasta que lancen una nueva versión este mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: