Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

El navegador web de Nintendo 3DS no soporta Flash.

El navegador web de Nintendo 3DS se queda sin soporte para tecnología Flash. Siliconera recoge los primeros datos sobre la actualización de la consola, que se estrenará la próxima semana en todo el mundo e incluirá este servicio. El navegador soportará HTML4.01, XHTML1.1, CSS1, CSS2.1, CSS3, DOM1-3, ECMAScript, XMLHttpRequest y canvas, y permitirá visionar imágenes de formatos como MPO, GIF, JPEG, PNG, BMP e ICO.

Además, también se han confirmado dos funcionalidades adicionales. La primera, subir imágenes y descargarlas para guardarlas en la tarjeta SD. La segunda, que el navegador se podrá usar a la vez que los juegos para consultar información en caso de que necesitemos ayuda. También se han confirmado los juegos que se estrenarán en Japón con la eShop: Kirby’s Adventure, Super Mario Land, Mega Man: Dr. Wily’s Revenge, Baseball, Avenging Spirit y Downtown Special: Its Kunio’s Period Piece, Assemble Everyone!!.

La actualización también incluye dos clásicos 3D, Excitebike (gratis) y Xevious, y dos juegos de 3DSi Ware, Mystery P.I Kieta Film y 3D Block Kuzushi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: