Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Sony lanzará grandes títulos de PSP remasterizados en PlayStation 3

Sony traerá los títulos clásicos de PSP a PlayStation 3 como parte de una nueva línea llamada PSP Remaster. La compañía anunció la serie junto con su primer lanzamiento importante, al menos de momento solo en Japón.

PSP Remaster ofrecerá títulos remasterizados de PSP para jugar en PlayStation 3. Los juegos estarán adaptados a la alta definición, con compatibilidad para el Dual Shock 3, contenido exclusivo para PS3, soporte 3D, y otras características.

También se podrá compartir los datos entre las versiones de PSP y PS3. Sony dice que esto podría permitir jugar a un juego de PSP en cualquier lugar, y a continuación, seguir jugando cuando regresemos a casa. Las versiones de PS3 también serán compatibles con Ad Hoc de PSP para el servicio de juego en red.

La serie se iniciará por primera vez en Japón a través de la venta de títulos en Blu-ray, ha dicho Sony. Las declaraciones realizadas sugieren que también se dará a conocer a nivel internacional y también podremos ver algunos juegos en formato de descargable. El comunicado de prensa no menciona esto, sin embargo.

Para el primer título de la serie, Sony empieza con uno muy importante. Capcom lanzará una versión para PS3 de Monster Hunter Portable 3rd bajo el nombre de Monster Hunter Portable HD. El juego para PSP que ha vendido en Japón más de 4,5 millones de copias, contará en esta versión con soporte 3D, efectos visuales de alta definición y poder compartir los archivos de guardados con PSP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: