Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Tekken 6 sigue siendo lo más vendido de Namco Bandai

Namco Bandai ha anunciado las ventas de sus juegos durante el año fiscal que se cerró en marzo de 2011, y uno de los mayores éxitos ha sido Tekken 6, que se lanzó en 2009.

El juego de lucha ha vendido 1,15 millones de copias solo en el mercado estadounidense, lo que lo sitúa por encima de lanzamientos del año 2010.

En esa misma línea Enslaved: Odyssey to the West ha conseguido sumar ya 730.000 copias, pero la compañía sigue considerándolo un título fallido ya que las previsiones eran de un millón de unidades.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ha sido el mayor éxito entre los lanzamientos de 2010, pues ha conseguido vender 1,1 millones en todo el mundo. Se han destacado también las ventas de Dragon Ball: Raging Blast 2 con 580.000 copias.

Las ventas globales han crecido un 4,1% con respecto al año anterior, pero sobre todo han mejorado los ingresos operativos, que han crecido en un 767,3%.

La principal plataforma ha sido PS3 con 5,5 millones de juegos venidos en esta plataforma, seguida de PSP, con 4,5 millones de juegos. Nintendo DS roza los 4 millones de juegos vendidos. Xbox 360 se queda ligeramente por encima de 3 millones, y Wii algo por debajo de esa cantidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: