Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

El nuevo estudio de Microsoft en Vancouver podría trabajar en un juego de acción para Kinect

Microsoft ha abierto un nuevo estudio en Vancouver, Canadá, que podría estar trabajando en juego de acción muy importante para la compañía que sería compatible con Kinect.

“MGS Vancouver está construyendo un equipo de desarrollo de clase mundial en Vancouver, BC, Canada, dedicado a hacer juegos para jugadores clave. La compañía de Redmond ha publicado en su página web que la misión de Microsoft Game Studios Vancouver es ampliar los límites de lo explorado y lo inexplorado en el desarrollo de juegos y mostrar al mundo las posibilidades que tienen los juegos en las consolas de Microsoft.

Un miembro de NeoGaf ha descubierto aparentemente el trabajo que tendría entre manos este nuevo estudio, según una referencia en la web personal del desarrollador Shawn Woods.

Shawn asegura en su página que actualmente se encuentra trabajando en dicho estudio, que fue inicialmente abierto para crear juegos para redes sociales con microtransacciones, pero que ahora se dedica al desarrollo de un importante juego de acción en primera persona usando el periférico de control de movimientos perteneciente a Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: