Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Demanda por inseguridad de la Playstation Network

Era cuestión de tiempo que en EE.UU. llegara la primera demanda contra Sony por la vulneración de la seguridad de PlayStation Network, y esta ya es una realidad.

La demanda ha sido presentada en nombre de Kristopher Johns, residente en Birmingham (Alabama), en la corte del distrito norte de California, con el objetivo de conseguir una demanda civil multitudinaria.

En la demanda se alega que Sony «no ha tenido el cuidado suficiente para proteger, encriptar y asegurar datos privados y relevantes de sus usuarios.»

Igualmente, se señala que no se ha informado correctamente a los usuarios, impidiendo «decidir si se debían cambiar los números de la tarjeta de crédito, cerrar las cuentas expuestas, comprobar sus recibos bancarios o llevar a cabo otras medidas preventivas.»

Además de la compensación económica, que no ha trascendido, que solicita el demandante, se busca que Sony se haga cargo de las facturas de monitorización de los informes de crédito, en la misma línea de las reclamaciones alegadas por el senador Richard Blumenthal.De

Deja un comentario