Natro64

Blog de Noticias, Encuestas, Leyendas, Curiosidades e Informacion de Videojuegos

Récord Guinness – Xbox LIVE y Kinect

El pasado sábado 23 de abril, 10.539 usuarios de Xbox LIVE establecieron un nuevo Récord Guinness para el “sprint online de 100 metros más multitudinario”.

Esta carrera, que se celebró el sábado 23 de abril a las 19:00 formó parte de la iniciativa Xbox de las Naciones, un reto que invitaba a los usuarios de Xbox LIVE a formar parte de la historia de los Guinness a través de Kinect. Gaz Deaves, director de Guinness World Records Especial Videojuegos 2011 quiso “felicitar al equipo de Xbox LIVE, y muy especialmente, a los miles de usuarios de Xbox LIVE de todo el mundo que se levantaron de sus sofás para crear este nuevo Récord Guinness del sprint online más multitudinario. Consideraremos incluir este nuevo récord en el próximo Especial Videojuegos”.

Manuel Olmedo y Arturo Casado, los respectivos campeones de Europa de 1500m en pista cubierta y en exterior, contribuyeron en la iniciativa para batir el Récord Guinness disputando una carrera de 100m con Kinect Sports en el Telefónica Flagship Store.

Por cada miembro de Xbox LIVE español que participase, la división de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft España prometió donar 1 € euro a la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, SEEDO. Finalmente Microsoft España hará entrega a la SEEDO de 5.000 € para investigaciones dedicadas a combatir la obesidad infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: